lunes, 9 de marzo de 2015

¡Los mechas gigantes de Armed Seven irrumpen en Steam!

Nos informa Nyu Media que ya está disponible en Steam el juego Armed Seven, un más que notable juego de acción 2D creado por los desarrolladores del shooter Satazius, que nos pondrá a los mandos de un mecha gigante, tan del gusto de los japoneses. Inspirado en la saga Assault Valken, el juego de Astro Port incluye nada menos que siete fases repletas de acción y disparos, diferentes niveles de dificultad, un sistema de personalización de armas y la adaptación a la plataforma de Valve con los habituales logros y tablas de récords online:




Armed Seven nos propone una época contemporánea diferente a la que conocemos. Nos encontramos en el año 1989, y la exposición a tecnología alienígena ha propiciado que los humanos sean capaces de desarrollar nuevos tipos de armas y vehículos, como los robots gigantes, o mechas. Tras una época de zozobra, todos los países se unen bajo la denominada Federación de la Tierra. Pero cuando parecía que por fin se había alcanzado una paz y prosperidad duraderas, la organización militar clandestina Neo Loran Order declara la guerra con la intención de cambiar el orden mundial. ¡Empiezan los tiros!



Como es habitual en los juegos de Astro Port, volveremos a disfrutar de un apartado audiovisual bastante competente. Los gráficos están en alta resolución, pero se inspiran claramente en los juegos clásicos, y su desarrollo es puramente bidimensional. Lo mejor es que sigue siendo un juego muy divertido y jugable, marca de la casa de este conocido estudio doujin japonés. El juego está disponible para ordenadores Windows a un precio aproximado de 5€ en Steam.






Visita la web oficial de Armed Seven
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario