martes, 10 de marzo de 2015

Mogollón de ofertas esta semana en la eShop de Nintendo. ¡3D Out Run!

Aunque por aquí seguimos esperando a que Xeodrifter haga acto de presencia en la eShop europea, tenemos buenas noticias con respecto a la plataforma de descargas de Nintendo, y es que esta semana muchos de los juegos del catálogo digital estarán de oferta.
Además, se estrena 3D Out Run, la versión con efecto tridimensional del clásico de Sega que viene a engrosar la serie 3D con la que tan bien lo está haciendo Sega en la portátil de Nintendo Llega también Metroid Zero Mission, el estupendo juego de la serie para GBA, que se incluye en la consola virtual de Wii U, y vemos la aparición, por fin, de The Fall, un juego de desarrollo 2D con puzzles, algo de acción y una ambientación estupenda, pero que ha visto retrasada su publicación en la consola de Nintendo muchos meses.





Siguiendo por las ofertas, además de todas las rebajas que os comentamos hace unos días en el catálogo de WayForward para conmemorar su 25 cumpleaños (y se dice pronto), Sega también parece que no ha querido perderse la 'fiesta' y todos sus títulos de la serie 3D estarán rebajados hasta un 50% desde este jueves al próximo 19 de marzo (un regalo ideal para el día del padre, mira por dónde). Altered Beast, Ecco, Galaxy Force, Streets of Rage, Shinobi III, Super Hang On y Space Harrier estarán de oferta. Galaxy Force es una virguería técnica, mientras que Streets of Rage y Shinobi III aprovechan los planos de scroll para el efecto de profundidad por ejemplo. En cualquier caso, un buen momento para hacerse con alguno de estos títulos si aún no los tienes en la 3DS, mientras... errr... esperamos a Xeodrifter, ¿no? :)


Impresiones con la versión para ordenador de The Fall

1 comentario:

  1. Podrían sacarlos todos en formato físico. la verdad que mientras nintendo siga con el sistema de cuentas actual paso de comprarme nada en 3DS que esté en formato digital para 3DS,

    ResponderEliminar